Albert Espinosa fue diagnosticado de cáncer a los 13 años. La enfermedad provocó que perdiera una pierna, un pulmón y parte del hígado. Pasó una década ingresado en el hospital. Allí conoció a 67 niños que, como él, luchaban por superar el cáncer, pero sólo él sobrevivió. A partir de ese momento, Albert decidió cumplir los deseos de todos ellos: que alguien contara su historia.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y visita nuestra web: https://haciendotepreguntas.abc.es
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/fundacionceu
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/fundacionceu/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fundacion_ceu
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ceu-educational-group/
Escucha los podcasts en: https://haciendotepreguntas.abc.es/podcast
Albert Espinosa recuerda los diez años que estuvo en el hospital con alegría. Aunque resulte extraño, aprendió mucho durante aquella etapa. Los consejos y las enseñanzas de todo el personal sanitario que convivió con él y de los niños que se encontraban en su misma situación le sirvieron para valorar lo realmente importante en la vida.
“Los miedos son dudas no resueltas”. Por eso es tan curioso e intenta preguntar todo lo que puede. Aunque su clave es el humor; hacer de las pérdidas algo positivo es su sello de identidad.
Albert se ha convertido en todo un ejemplo. Escucharlo te hace ver tus problemas de otra forma y valorar mucho más lo que tienes.
#HaciéndotePreguntas, profundizando en los temas que más importan. Un proyecto del CEU con ABC.
#superación #PulserasRojas #haciendotepreguntas